Galeria Manuela Talaverano se fundó en enero de 2000, por Pilar y Mª Teresa González Talaverano, abriendo al público en Abril del mismo año.

Comienza su andadura en la  calle Conde de Barajas nº 21, casa señorial del siglo XVIII, con un bello y clásico patio sevillano, en pleno corazón de Sevilla (España). A unos metros, se encuentran la casa donde nació Gustavo Adolfo Becquer y la plaza de San Lorenzo, donde se encuentra la basílica del Gran Poder.

Desde el principio, el objetivo de nuestra Galería, ha sido promover el Arte Contemporáneo dentro y fuera de nuestro pais. Para lo cual, organizamos exposiciones y eventos, dentro y fuera de España, de artistas consagrados y de prestigio internacional  a la vez que promocionamos y difundimos la obra de jovenes artistas.

Hemos cumplido 15 años desde la apertura de nuestro establecimiento. Iniciamos nueva etapa ampliando nuestra oferta de servicios. 

Ustedes son el soporte para nuestra permanencia. Nos han ayudado a difundir el Arte dento y fuera de España, donde se nos ha reconocido el trabajo hecho.


Pero lo mas importante, son las relaciones de amistad, que en estos años, hemos establecido con artistas, clientes y otros compañeros con los que hemos colaborado.